Grupo Internacional de resistencia comienza caza para nuevo CEO


resistencia internacional Grupo adoptó un plan de transición el papel de Presidente y director ejecutivo fundador Hari Ravichandran un nuevo CEO, anunció la empresa. Consejo de administración de energía y Roy decidió que continuará como miembro de la Junta Directiva y CEO mientras que la firma internacional de búsqueda de ejecutivos Heidrick & luchas ayuda a la empresa en busca de un nuevo Director general.

Roy fundó la resistencia en 1997 y llevado a la empresa a través de su salida a bolsa en 2013 y la adquisición de $ 1,1 billones de contacto constante en el año 2015. Resistencia, intenta sustituirla por un líder que tiene una amplia experiencia en organizaciones complejas y más.

“el jurado gracias a Hari por su visión y espíritu emprendedor que llevó al crecimiento de la resistencia en la familia global de proveedores de servicios web, es hoy”, dijo James v. Neary, Presidente de la Junta de directores, resistencia International Group en un comunicado. “El Consejo de administración y Hari se entablaron un diálogo durante un largo período de tiempo en un posible paso de su liderazgo y trabajarán juntos para poner en un CEO que puede tomar la resistencia al siguiente nivel.”

Vea también: ganancias Roundup: GoDaddy, Wix y grupo internacional de resistencia

el proceso de planificación de la sucesión fue acelerada debido a la significativa expansión de la empresa, su énfasis en la generación de flujo de efectivo y gestión de riesgos y prácticas de su investigación en seco previamente divulgaron no-GAAP contabilidad, según el anuncio.

“cuando empecé a resistencia hace más de 20 años, me imaginaba siempre las alegrías, retos y aprendizaje que provienen del espíritu emprendedor que viajan. Hoy, me enorgullece decir que contamos con más de 4.000 empleados talentosos trabajando en nombre de 5 millones de suscriptores a nuestros servicios en todo el mundo que confían en resistencia para su presencia en línea, “dijo Roy. «Mi prioridad ha sido siempre hacer lo mejor para nuestros accionistas, nuestros empleados y la resistencia, y me complace que el Consejo ya estamos alineados con las cualidades de nuestras necesidades de CEO siguiente.» Estoy deseando trabajar con mis colegas de la Junta para identificar a un sucesor que pueden seguir para estimular el crecimiento de pequeñas empresas de alimentación en el mundo. “

resistencia también confirmó su dirección anunció previamente para el 2017 los ingresos GAAP, fijados, EBITDA y flujo de caja libre. La compañía espera un incremento de cinco por ciento en los ingresos provenientes de sus ingresos había reportado GAAP de $ 1,111 billones, un aumento de 12-14% de su EBITDA ajustado, y disminución de un 35 por ciento en flujo de efectivo disponible.

resistencia dispararon más de 500 miembros del personal de una pequeña BlueHost naranja y HostGator marcas hasta ahora este año, pero también anunciados 600 nuevos puestos de trabajo y una extensión de su oficina en Tempe, Arizona.