WordPress hosting ahora un 33% menos caro


desde el lanzamiento de nuestro WordPress hosting administrado plan retorno en el 2016 hemos recibido muchos comentarios. Como resultado, estamos contentos de dar a conocer nuestro plan ligeramente renovada WordPress y siempre estamos escuchando.

nuestra cuenta de WordPress básico comienza ahora £9,95 al mes . Por el precio y las características, pensamos que es el mejor WordPress hosting opción a la mano alta de Reino Unido. El plan actualizado incluye todas las características familiares que vienen con el viejo plan de £14,95:

el cambio principal en nuestro nuevo plan nivel de entrada, es que soporta sólo un sitio de WordPress en la norma. Si necesita alojar varios sitios puede actualizar el plan del campo tres (£14,95) o simplemente comprar planes adicionales de un campo como requerido. Límites de recursos modestamente se bajan demasiado como resultado del Condado de campo más bajo.

por cierto, ahora estamos empezando a oficialmente la ayuda de WordPress multisitio en todas las acciones, también! La opción está en versión beta y si usted quiere ayudarnos a patear los neumáticos y ver si les llegan, que nos conoce.

obtener WordPress Hosting desde sólo 9,95 £ al mes