¿Por eso una empresa parece oscuro Web vigilancia es una necesidad para SMB, MSP


por MSPmentor

MSPmentor nuestra primera pregunta fue: es ‘Monitoreo Web oscuro’ incluso realmente algo?

es es y dice SaaS Agent ID proveedor ha encontrado una forma de hacer Web oscuro bastante asequible vigilancia por conseguido servicios de proveedor (MSP) para revender como parte de su oferta de seguridad.

empresa de productos, ID Web oscuros, ofreciendo todo el día alerta y monitoreo de signos de identificación de riesgos, limpieza constantemente millones de fuentes, incluyendo botnets penales salas de chat, redes peer-to-peer, los sitios Web maliciosos y artículos, boletines, sitios web ilegal mercado negro; y otros organismos públicos y privados.

Vea también: vende barato su reembolso de impuestos en la oscuridad de la Web

“nosotros pensamos que hay una tremenda oportunidad para servir a pequeños negocios que tienen manera de conseguir este tipo de productos de una manera asequible, sin tener que pagar $10.000 o $20.000,” dijo Matt Solomon, jefe de ventas para el ID del agente.

ID agentes asociados ya se estan viendo márgenes sanos de vender el servicio que es accesible a través de la plataforma en línea del proveedor.

, “Creemos que pequeñas empresas, sobre todo los de cero a 100 empleados, es un mercado masivo desatendido a la hora de cyber seguridad productos y servicios,” dijo.

“la inaccesibilidad de escucha ofrece cyber en la línea de pobreza de cyber que enfrentan las pequeñas empresas”, Salomón continuó. “Basado en comentarios de nuestros socios actuales del MSP, nos encontramos con un modelo económico que le dará la misma visibilidad en sus poderes expuestos – correos electrónicos, contraseñas – pequeños negocios en la web oscura como una organización de 25, 000 (sede central).”

describió el servicio de identificación del agente como “haveibeenpwned.com” con esteroides.

hay algunos competidores en el mercado que proporcionan alguna versión de monitoreo Web oscuro, dijo Salomon.

“no hay ninguno que se centran totalmente en él, pero estamos completamente enfocados en él”, dijo.

la empresa también pretende ayudar a la MSP hacer dinero en la marca única de la supervisión de la identificación del agente de amenaza, dijo Salomón.

otro elemento de su oferta consiste en una corriente de investigación de datos en tiempo real del riesgo en tiempo real de las credenciales, que los socios pueden usar ‘ como una herramienta de prospección para atraer la atención de clientes actuales y potenciales. ”

“exposiciones de credenciales son de uso frecuente como una puerta para hablar con otros servicios y características para proporcionar un archivo MSP,” dijo Salomón. “Alimento vivo también es una herramienta muy poderosa para correr delante de un cliente potencial en una reunión o en una feria.

“Con aumentos en la exposición que se llevará a cabo, así como saludable para nuestros márgenes MSP socios creemos que hay un montón de viabilidad en este espacio.”