Referencia Dell EMC vende cubierta respalda empresa de SaaS capital


presentado por Talkin ‘ Cloud

proveedor de protección de datos que abarca aplicaciones en la nube SaaS anunció el jueves que fue adquirida por afiliados de Insight Venture Partners de Dell EMC, que adquirió de Spanning en octubre de 2014. Términos del acuerdo no fueron revelados.

con la transacción que cubren aplicaciones en la nube se convertirá en una empresa independiente que opera bajo la marca que abarca en Austin, Texas. Según un comunicado de prensa, Dell EMC siendo un socio estratégico y seguir vendiendo que abarca la copia de seguridad.

Spanning ofrece copia de seguridad para aplicaciones SaaS como aplicaciones Suite G, Office 365 y Salesforce.

la compañía independiente estará a cargo de Jeff Erramouspe, quien anteriormente se desempeñó como CEO de expansión antes de que se haya adquirido por EMC. 56 todos los empleados actuales se mantendrán con la empresa.

‘ mirar hacia el futuro para Spanning, vemos una increíble oportunidad de llevar nuestro SaaS solución datos backup y recuperación para organizaciones de todo el mundo, “Erramouspe dijo en un comunicado. “Soporte técnico de insight nos da la libertad y el combustible para continuar a ofrecer lo mejor en protección de datos de soluciones SaaS y continuar fortaleciendo al entrar en esta nueva etapa en el curso de nuestro negocio. Al mismo tiempo, Dell EMC mantiene a un socio estratégico que ayuda a los clientes a proteger los datos críticos de SaaS. “

Spanning vio el crecimiento de los ingresos de los clientes del año 70 a 100 y más de 7.000, según un comunicado de prensa. Él restauró artículos unos 18 millones de clientes en el año 2016 y espera continuar el crecimiento global con su extensión de centro de datos y distribución con socios importantes acuerdos.

insight ha invertido en otras empresas de SaaS Nueva reliquia como Shopify, informes de fortuna.

“Hemos visto un marcado aumento en la adopción de SaaS en la empresa, especialmente en organizaciones medianas y grandes,” Philip Vorobeychik, Vicepresidente de visión, dijo. “Esto induce una mayor conciencia del hecho de que las empresas son responsables de la recuperación de datos perdidos debido a un error del usuario o actividades dañinas. Creemos que Spanning tiene todas las ventajas para el éxito de mantener el liderazgo y el mercado – un equipo dedicado a testimonios de clientes, de productos innovadores, clientes comprometidos y una fuerte presencia en el mundo. “