5 cosas a considerar al elegir que un dominio para su sitio Web


cuando instale por primera vez un sitio Web, uno de los más difíciles, pero lo más importante – de las cosas para decidir es lo que llaman. Área de su sitio Web está desempeñando un papel grande en la definición de su imagen de marca, posicionamiento, ‘buzz-worthiness’ y mucho más. Espacios singulares son productos cada vez más raros como miles de nuevos sitios en línea cada año. Con millones de sitios web ya que compiten por la inmobiliaria en la web y cada uno con un nombre de dominio diferente, encontrar lo perfecto para llamar a su sitio web ahora es más importante que nunca.

los conceptos básicos de entender lo que considerar cuando elegir un dominio requiere que sepas realmente qué campo es.  En términos simples, el nombre de dominio consta de dos partes: la parte que crea desde cero (como ‘InMotionHosting’) y el después del punto, llamado “Top Level Domain” o “TLD” (como “.com”, “.biz”, “.org”, etcetera). Oficialmente, puede compra su nombre de dominio y guarda en la web por un registrador. El Secretario asegura que eres la única persona que puede usar esta zona cuando tienes y notifica computadoras alrededor del mundo que cuando alguien escribe en su dominio, su sitio deben alcanzar.

5 consideraciones para elegir el nombre de dominio perfecto

ahora que usted comprende lo que el campo es lo que llamamos partes del nombre de dominio y cómo conseguir uno, es el momento de hacer su elección. Pero usted necesita algo más que elegir el primer nombre que viene a la mente y está disponible. Después de todo, esta zona tendrá un gran impacto en su éxito en línea. ¿Qué debe usted hacer cuando usted elige su nombre de dominio?

1. ¿Blanco

que usted intentará convencerlo de comprar su producto o servicio? ¿Son jóvenes? ¿Viejo hombre? ¿Hombre? ¿Mujer? ¿Viven en una región en particular? ¿Cuando la gente utiliza un buscador para encontrar, qué términos de búsqueda utilizará? Su negocio está en línea o necesita también una presencia física en el mundo real? Todas estas consideraciones deberían tener en cuenta en su decisión final.

también cree que lo utilizará cuando busca el tipo de producto o servicio. Si se pueden incorporar uno o más de estos términos directamente a su nombre de dominio, puede obtener un impulso directo de sus notas de investigación. Por ejemplo, si alguien está en busca de “el oso”, una empresa con un nombre de dominio como “FluffyTeddyBears.com” será probablemente un rango mayor que algo con un nombre genérico como “JimsToys.com.”

del mismo modo, si su negocio tiene una ubicación física, y desea que la gente en su área para encontrar, considerar incluyendo el nombre de su ciudad o estado en su área. Si alguien cercano a usted está buscando un lugar cerca de ellos ofreciendo el tipo de producto o servicio, probablemente comenzarán su búsqueda con el nombre de su ciudad. Así, será más propensos a informar de sus resultados que sólo “A1Mechanics” o “MariosItalian.” “DetroitCarCareExperts” o “BestPizzaOrlando”

2. No utilice su propio nombre

, usted puede estar orgulloso de su empresa o la presencia en la web de la organización, pero probablemente debería evitarlo marca con su propio nombre. Mientras que podría ser una buena idea para tener y controlar el dominio a su nombre para uso personal, con fines comerciales, no hay ninguna ventaja. Es altamente improbable que comparten un nombre con lo que hace su empresa, para que cualquier persona que no está mirando específicamente para usted puede perderse en los resultados o no entienden lo que ven.

por supuesto, hay dos excepciones notables a esta sugerencia. La primera es que si tu nombre es su marca, como una celebridad o famosa atleta. En este caso, hace total sentido utilizar es su nombre de dominio, porque eso es lo que personas van a tratar de encontrar. La otra excepción es para una empresa que comparte su nombre ya. Muchas industrias como utilizar el nombre del dueño de la patente, estilistas, Peluquerias, inmobiliarias y otros. En este caso, sería aconsejable tener un dominio con su nombre en él. Sin embargo, para la toma de empuje extra, si su compañía tiene su nombre en él, pero que desea atraer a una audiencia más amplia, podría tener un campo que describe su negocio, tales como “RockportHairDesigns”, pero luego incorpora el nombre de la actividad de propietario/real en el contenido del sitio.

3. Deletreo de algunas cuentas

puede encontrar diversión con palabras oscuras o intencionadas en su nombre de dominio como una forma de destacar. Sin embargo, asegúrese de hacerlo. Sin embargo una vez, esto puede excluir su sitio en los resultados de la búsqueda para las palabras comunes. Por ejemplo, una empresa de venta de personalización de conductor de camión puede incluir abajo en resultados de la búsqueda si llaman su sitio algo así como “LowRyderz.” Puede también hacer difícil para los usuarios encontrar su sitio si sólo oyen el nombre y trate de escribir en él directamente, sin saber cómo es. Ir con algo fácil de deletrear su nombre de dominio y luego guardar el delicado y artístico sin verborrea de ortografía o difícil en cada producto o centrarse en los puntos de su sitio.

4. Brevedad es el alma del espíritu

es verdad en el día de Shakespeare, y es cierto en nuestra era moderna, computarizada. ¿Lo que parece más probable que una persona Recuerde: “DetroitCornerBakery” o “DanAndGlendasBestLittleDetroitCornerBakery”? Las palabras que añade a su nombre de dominio, es difícil leer y recordar. El nombre de dominio de longitud perfecta es un prudente equilibrio entre la optimización de motor de identidad y búsqueda de marca.  Marcas en línea como Google, Ebay, Yelp y otros aprendieron a mezclar una presencia de marca en el mercado con un nombre de dominio muy corto que la gente pueda recordar fácilmente. También pasaron millones de dólares en investigación y optimización de motor para asegurar que caen muy en los resultados de la investigación de marketing. Por otra parte, pequeñas empresas pueden necesitar el impulso para agregar cosas como un nombre del producto y la ubicación para mejorar los resultados de la investigación, pero con no ser demasiado detallado. Un posible compromiso podría utilizar abreviaturas ampliamente aceptadas, como “auto” en lugar de “automóvil”, “SoCal” en lugar de “Southern California”, o “NY” en vez de “New York”.

también, evitar el uso de artículos, tales como ‘a’, ‘one’ y ‘el,’ como ‘TheDenverRealtyCo’. Las personas tienden a olvidar estas palabras cuando escribe en su dominio y puede acabar con un competidor semejantemente nombrado sitio por error.

5. Evite imitar otra marca (más popular)

hablando de similar nombre de sitios web, muchos encontrar una trampa bastante tentador tratar de utilizar un dominio nombre parece cerca de otro sitio. Muchos pensaron que si podían utilizar una gran marca en una parte de su campo, él podría engañar a los clientes que visiten su sitio, resulta en un aumento en el tráfico. Fue realmente una cosa favorita de los desarrolladores web sin escrúpulos en los primeros días de Internet. Pero, con un diluvio de marca y acusación de infracción de copyright y la compra de muchas variantes de los nombres de marca de fábrica popular a partir de las áreas, la práctica ha caído casi totalmente en deshonra. Es mucho más probable que usando una variación de una marca conocida en el campo va a generar no lo que importa más para usted, pero podría ira a los visitantes del sitio en busca de la otra empresa, procesamiento de atraer y crear un número de otro dolor de cabeza que probablemente quiere evitar.

uso el enfoque de Ricitos de oro

encontrar el nombre de dominio correcto puede ser complicado. Pero, teniendo en cuenta estas ideas debe ponerlo en el camino correcto. Tómese su tiempo y creo que encontrar un área que es la correcto para su negocio u organización. ¿Quieres probar más de una variación? Comprar todo de ellos y ver que genera los mejores resultados. Al final, la elección del nombre del dominio adecuado será una mezcla de estrategia cuidadosa, intuición y un tablero de mandos de tu propia personalidad.

y recuerde, cualquier plan de clase de negocios de 12 o 24 meses de la compra de InMotion Hosting y su .com,. net, .org, .us, .biz o .info dominio es gratuito durante el primer año (excepto promociones).

por favor siga y como nosotros: