QuadraNet abre nuevo centro de datos de Los Angeles


Los Angeles alojamiento web y proveedor de QuadraNet de servicios de centro de datos abrió un nuevo centro de datos de 80.000 pies cuadrados cerca del aeropuerto internacional de Los Ángeles.

según un reciente anuncio hecho por QuadraNet, instalar un transporte de conectividad directa capa 2 servicios en la instalación del centro de los Ángeles de QuadraNet ambos otras instalaciones de centro de la ciudad, incluyendo un Wilshire.

“Estamos encantados de haber desarrollado nuestra presencia en Los Ángeles y está disponible una notable institución que tiene una perfecta flexibilidad, alta disponibilidad de infraestructura sin precedente y una conectividad robusta al mismo tiempo la región del sur de California, así como en la costa oeste en general,” dijo el CEO Ilan Mishan QuadraNet.

Informe: Dallas y Washington, D.C. ven colocación de fuerte crecimiento en 2016

Además de Los Ángeles, QuadraNet cuenta con data centers en Dallas, Miami, Atlanta y Chicago. La empresa ofrece servidores dedicados, administración de clúster, colocation, servicios de hosting y cloud.

nuevo centro de Los Angeles SSAE 16 tipo 2 revisado y una fuente de alimentación redundante y datos capaces centro de espacio en piso falso de alta densidad.

“seguridad física y soporte fueron factores clave en el diseño y la implementación de este mecanismo, así como nuestra expansión”, dijo Mishan. “Nuestros clientes en todo el mundo se utilizan para cubrir y soporte de alta calidad y nos hemos asegurado esquinas no se han cortado y no hay excusas que hicieron nos impiden entregar grandes expectativas, tenemos.”

la puesta en marcha de la instalación viene como QuadraNet ha rediseñado su sitio Web para resaltar sus nuevos servicios.

aprender más acerca de los datos se centra en la costa oeste en nuestra publicación, conocimiento de centros de datos