¿Cómo a ahorrar dinero y aumento de la productividad mediante la ejecución de VoIP en tu servidor dedicado sistema


podría el servidor realmente ayudarle a ahorrar dinero? El inmenso poder y adaptabilidad de soluciones de servidor dedicado de InMotion Hosting significan que puede proporcionar un control hacia fuera-de-mano, rendimiento y seguridad para su sitio Web. Sin embargo, hay muchas otras cosas, que estos sistemas pueden hacer pocos de nosotros han dejado nunca de considerar. Una idea realmente puede ayudarle a ahorrar dinero en sus facturas de teléfono cada mes!

voz sobre IP (VoIP) y de intercambio privado de sucursales (PBX) no son nuevas tecnologías. Un número de compañías ofrece servicios independientes diseñados para competir con las compañías de teléfono grande en el espacio ‘fijo’ proporcionando la VoIP/central telefónica a una fracción del costo de sistemas de telefonía tradicional. Pero, si usted tiene un servidor dedicado, o ha considerado hacer uno, ¿por qué no tomar esta idea un poco más más lejos al establecer su propio sistema de teléfono privado? De hecho, su VoIP podría venir con borde automatizada y otras características generalmente reservados para los planes de teléfono más caros, y se puede ejecutar a ti mismo gratis!

primero de todos, una palabra de Consejo: un PBX VoIP/sur creando el servidor dedicado no es para los débiles de corazón. Usted necesitará saber cómo instalar y supervisar un sistema de este tipo. Hay un montón de foros, blogs y Educación de las páginas web en Internet con detalles sobre cómo levantarse y correr, pero todavía pasará algún tiempo para aprender todos los entresijos de esta tecnología. Sin embargo, si son tipo aventurero (o ya sabe lo que estás haciendo), cambiar a un sistema PBX de VoIP / corriendo en tu servidor dedicado puede ser una gran idea.

número de teléfono de cuentas

Imagine no tener que pagar por un sistema de teléfono que compite con las capacidades de las grandes empresas de nivel empresarial. Por supuesto, si utiliza un sistema telefónico tradicional, usted tendrá que pagar una cuota mensual pesada o perder su servicio. Aunque a menudo las empresas de telefonía VoIP más baratas todavía tienen generalmente mensualidades y a veces bordada en tarifas de teléfonos únicos y otro equipo que utilice sus servicios. Para empeorar las cosas, generalmente debe pagar más por varias líneas, tienen un límite en el número de extensiones, puede tener y pagar un extra para añadir características deseables, tales como videoconferencia.

con un VoIP privado, todas estas acusaciones pueden convertirse en cosa del pasado. Te conviertes en tu propia empresa telefónica privada, en un sentido. Por lo tanto, los gastos sólo que tendrá que pagar los costos de su servidor dedicado. Si ya paga por su página web y email hosting, ¿por qué no tienen este mismo servidor dedicado hosting el teléfono, reducir sus costos de operación total mensuales? Para las grandes empresas, podría ser literalmente miles al mes guardado en sistemas de telefonía tradicional.

las características avanzadas de sistemas de VoIP son muy populares, no sólo debido a su bajo costo, pero también debido a la increíble funcionalidad que proporcionan. Por ejemplo, usted puede crear fácilmente automático estándar sin responder y enrutamiento llamadas a la extensión adecuada sin la necesidad de un recepcionista humana. También puede recibir llamadas en varios dispositivos, incluyendo un ordenador portátil, tablet o teléfono móvil y revisar mensajes remotamente a partir de uno de ellos (ideal para personas que viajan). ¿Haciendo negocios en más de una ubicación? Utilice un número de teléfono virtual para darle un código de región para dondequiera que usted necesita. ¿El odio es pegajoso con mensajes de teléfono ilegible garabateados en ellos? Sólo tiene que utilizar mensaje de reenvío para compartir mensajes a otras casillas de correo de voz en su sistema. Otras capacidades incluyen cosas como enviar y recibir faxes sin fax, teleconferencias, video llamadas y aún mejor calidad de audio en sistemas de telefonía tradicional.

integraciones creativas

con un sistema de VoIP en un servidor dedicado, en particular, un hosting de su sitio Web, un conjunto de nuevos canales de comunicación con los visitantes del sitio a ser posible. Fácilmente podría integrar funcionalidad que permite a sus clientes para iniciar una llamada de voz con su personal directamente desde el sitio Web, proporciona una manera para un cliente o texto directamente en tu teléfono móvil sin dar tu número personal o incluso para crear mensajes de correo electrónico que permiten a los clientes a hacer clic en un vínculo para iniciar una llamada desde su ordenador directamente a su equipo de ventas. También puede configurar una intranet inmejorable para fomentar un nivel sin precedentes de cooperación a través de la agenda y el documento compartido, un sistema de directorio activo que se conecta automáticamente a la persona seleccionada, o incluso reuniones de equipo en línea con vídeo y voz. Las posibilidades están limitadas solamente por tu propia creatividad.

iniciado

para comenzar con su propio sistema de VoIP privado, primero deberá tener un servidor dedicado. InMotion Hosting tiene varias opciones para servidores repleto y potente dedicados a excelentes precios todos los días. Visita nuestros servidores dedicados para obtener más información.

por favor siga y como nosotros: