Rackspace lanza un nuevo servicios de profesional para AWS


diseñado para usted por nube de Talkin ‘

como Amazon Web Services (AWS) continúa dominando el mercado de la nube pública, Rackspace profundiza su oferta de servicios gestionado alrededor de AWS para satisfacer una creciente demanda de los clientes de todos los tamaños que necesitan ayuda para administrar las cargas de trabajo de la nube.

Rackspace lanzó el jueves su nuevo portafolio de servicios profesionales para Amazon Web Services (AWS) para proveer lo que la compañía llama profunda, conocimientos adaptados a AWS.

según Rackspace, el apoyo fanático de AWS Professional Services es un conjunto de servicios diseñados para apoyar a clientes que se acaba de empezar con AWS o que son cada vez más su inversión de AWS. Los servicios incluyen diseño arquitectónico, migración, automatización de DevOps y nube.

Vea también: Tribunal de Texas Rackspace impulso para lanzar a juicio del cliente anterior

‘asistimos a importante valor discreto, el deseo de los clientes ha añadido especialistas AWS áreas y nos comprometemos a desarrollar nuestras ofertas y características tomar AWS completo partido durante todo el viaje de las nubes,’ Prashanth Chauvet Vicepresidente y gerente general de apoyo fanático de Rackspace AWS dijo en un comunicado.

la empresa afirma su último alinea sus esfuerzos más amplios en servicios profesionales, incluyendo soluciones globales y servicios (GSS), Rackspace, lanzado a principios de este mes. GSS atiende el negocio de los clientes que necesitan ayuda en la planificación, diseño, migración y gestión de su viaje de las nubes. La oferta es apoyada por AWS, Microsoft Azure, plataforma de la nube de Google.

Rackspace continúa invirtiendo en su práctica de AWS administrado, como Presidente de Rackspace Jeff Cotten dice esta es la zona de más rápido crecimiento del negocio ha tenido la empresa. Recientemente fue reconocido como socio principal de consultoría en el socio de la red AWS, y su equipo de expertos de la AWS ha llegado a más de 800 certificaciones técnicas AWS.

«A AWS, estamos encantados de ayudar a los clientes a lograr sus objetivos de resultados de negocio más rápidamente gracias a la combinación de las capacidades de migración de Rackspace y apoyo fanático y nuestros arquitectos AWS, especialistas en implementación,» Todd Weatherby, Vicepresidente de los servicios de AWS profesionales todo el mundo dijo en un comunicado.

AWS no es la única nube que Rackspace invierte en. El mes pasado, Rackspace ha firmado un acuerdo de asociación estratégica con la plataforma Google Cloud de nuevos servicios gestionados a finales de este año.