Inicio de copia de seguridad de datos Rubrik recauda fondos a $ 1,3 billones evaluación


(Bloomberg) – Rubrik , un fabricante de software de recuperación de datos y backup dijo que recaudó $ 180 millones, valor arranque en $ 1,3 billones.

la inversión ronda fue conducida de institucional Venture Partners e incluido fondos de Lightspeed Venture Partners y Greylock Partners. La empresa con sede en Palo Alto (California) ha recaudado un total de $ 292 millones y se convirtió en un unicornio, una start-up con un valor de más de $ 1 billón.

Vea también: programa de copia de seguridad de nube: trabajar con el proveedor adecuado

la empresa tiene como objetivo proporcionar una nueva generación de software de backup y restore nube compatible para reemplazar productos antiguos de EMC y Carlyle Group LP Veritas Dell Technologies Inc. Rubrik tiene cientos de clientes y después de un año y medio con su producto en el mercado Si $ 100 millones en términos anuales enfoque de reserva, dijo el Director general Bipul Sinha. A principios de esta semana, la compañía dijo que su software se puede utilizar directamente en la nube de productos de Amazon.com Inc. y Microsoft Corp., así estos servicios a clientes pueden utilizar Rubrik así identificar y respaldar sus datos.

Vea también: precio de objeto cloud, guerra 451 frente nueva almacenamiento búsqueda dice

las discusiones del foro