A pesar de que compiten AWS, crecimiento de nube loca todavía puede t Touch


presentado por Talkin ‘ Cloud

Amazon Web Services (AWS) puede no ser el más rápido crecimiento proveedor de servicios de nube de infraestructura, pero es hasta ahora por delante otros en términos de cuota de mercado que sinergia investigación dice está en una ‘ Liga propia.

esta semana AWS, Microsoft y el alfabeto publicado resultados trimestrales, crecimiento en servicios en la nube.

según sinergia, en 2017 Q1, Microsoft, Google, IBM, Alibaba y Oracle todos las tasas de crecimiento alcanzado que fueron “significativamente por encima de la AWS” pero volvieron AWS son “cómodamente más grandes que los otros cinco teléfonos.

Microsoft, Google y Alibaba alcanzaron más de 80% tasa de crecimiento anual y el nicho como los proveedores de nube de Rackspace y Salesforce tienen menores tasas de crecimiento pero mantienen posiciones fuertes en sus respectivos mercados. Esta semana desplegó Rackspace servicios profesionales para la nube AWS.

AWS informó “ingresos trimestral $ 3,66 billones, superando ligeramente reflexivo crecimiento de 42.6 por ciento y las estimaciones” y explotación de $ 890 millones, según MarketWatch. Microsoft realiza un poco mejor de lo esperado, con ingresos de $ 23,6 billones, contra 23,62 millones de dólares, lo que se esperaba durante el trimestre. Alfabeto incluye su nube en ingresos de negocios de “otros ingresos” – cuarto solo, según cuarzo, Google generada $ 3 billones en otros ingresos, un incremento del 50 por ciento sobre el mismo trimestre del año anterior.

“en el extremo superior del mercado de servicios de nube que ahora vemos una clara estratificación con AWS, un grupo de cazadores de fuerte crecimiento y un par de varios jugadores de nicho objetivo,” John Dinsdale, Analista Jefe y Director de investigación del grupo de investigación sinergia dijeron en un comunicado. «Más allá de estas grandes empresas, el mercado cloud ofrece una larga cola de pequeños a medianos proveedores o empresas que tienen sólo una menor posición en el mercado, generalmente basado en un país específico o foco en el área de aplicación.» Hay oportunidades de crecimiento decente para algunos de estos jugadores más pequeños, pero es poco probable para un impacto en términos de cuota de mercado global en el mundo. “