Uptime: Nube da mucha Data Centers empresariales nueva oportunidad de vida


presentado por el conocimiento de centro de datos

el volumen de carga de trabajo de empresa de software en la nube están creciendo rápidamente, pero eso no significa que no la huella digital negocios centro de datos disminuye en la misma proporción. Mientras que no invierten en nuevos datos de los centros para aumentar la capacidad – colocación y proveedor de la nube satisfacen esta necesidad – muchas empresas es gastar dinero para mejorar sus instalaciones existentes, se extiende su vida útil por muchos años.

es de acuerdo a la última encuesta de los operadores de los datos de negocio de grupo Uptime Institute 451. Las investigaciones sobre la disponibilidad de directivos y gestión de instalaciones que operan centros de datos para las empresas tradicionales, tales como bancos, minoristas, fabricantes, etc.

, casi la mitad de los encuestados en el lado de las instalaciones de la casa, dijo que estaban haciendo obras de infraestructura, refrescante energía y enfriamiento infraestructura en sus centros de datos in situ como parte de su capacidad de planificación de actividades. Al mismo tiempo, muchos buscan para satisfacer la demanda con servicios en la nube y la consolidación de servidores, entre otras medidas.

también era particularmente alto el porcentaje de encuestados que dijo que van a construir nuevos centros de datos: el 30 por ciento.

aquí es cómo las respuestas abajo (gráfico haga clic para agrandar):

Fuente: encuesta de centro de datos de 2017 por tiempo de actividad del Instituto de industria

, ha dicho Matt Stansberry, Director General de la disponibilidad de contenidos y publicaciones, estos resultados indican que mientras que las empresas utilizan servicios de terceros para absorber la demanda adicional , ven el valor de decidir las inversiones del centro galardonado datos que hicieron en la década del 2000. “Adopción creciente nube da negocio datos centro espacio para respirar”, dijo en una entrevista con el conocimiento del centro de datos.

, mientras que los días donde un ejecutivo corporativo típico estaría de acuerdo para un proyecto de $ 50 millones para construir un nuevo centro de datos para soportar el crecimiento fueron de exec (“no ver obra nueva que usted podría haber visto hace unos años”), aparecen menos reacios a invertir una pequeña cantidad en la mejora de las instalaciones existentes para aprovechar al máximo sus Stansberry, dijo.

cloud, servicios de colocación y mejoras en el procesador (que permiten a las compañías a hacer más con menos servidores) tomar la presión en equipos de centro de datos para aumentar la capacidad mediante la construcción de nuevos sitios, liberando tiempo y presupuesto para actualizar y “cortar fuera” en sus instalaciones, dijo.

Vea también: nubes gigantes están en desacuerdo sobre el futuro corporativo de centros de datos

como la muestran porcentajes arriba, esta tendencia no se aplica en todas las áreas. Hay muchos ejemplos de empresas a la nube de cada carga de trabajo que puede.

la más reciente es The New York Times, que se esfuerza por mover las cargas de trabajo de tres data centers para colocación en nube de Google y Amazon, a regañadientes, mantener un centro de datos en el sitio en su sede sólo para soportar varios sistemas heredados que son imposibles migrar a la nube.

otro ejemplo es Juniper Networks, que recientemente pasó de 18 apoyo empresarial corporativa backend carga uno de los centros de datos. Como los tiempos, el proveedor de tecnología de la red todo lo posible se traslada a la nube, dejando sólo un único sitio de colocation hosting aplicaciones heredadas que no podía moverse. (Juniper también ha mantenido en prem centro utilizado por ingenieros de prueba y simulación, pero es un propósito muy diferente).

las respuestas de la encuesta de tiempo de actividad indican que 60 por ciento de huellas IT de empresas de servidor es planas o encogimiento debido al mejor rendimiento de la CPU, la velocidad rápida de virtualización de servidores y cloud adopción más:

Fuente: encuesta de centro de datos de 2017 por tiempo de actividad del Instituto de industria