Los cambios en el apoyo y contactos de ventas


este mes de mayo, presentamos algunos cambios para hacer nuestras ventas y soporte técnico más rápido, más eficientes y servicios más confiables. En primer lugar, ya no ofrecemos un correo electrónico dedicado dirección o número de teléfono para solicitudes de ventas. Se elimina la opción de teléfono para ventas y ventas @ dirección de correo electrónico simplemente irá a nuestro apoyo a dirección.

si nos ha contactado antes en correo electrónico o teléfono para ventas, usted probablemente ha hablado con Siobhan. Siobhan ha unido al equipo hace más de tres años para ayudarnos con ventas entrantes, pero es que ahora van a trabajar directamente dentro de nuestro equipo de marketing. Como tal será no fildeo consultas ventas dirigen. No se preocupe sin embargo, siempre puede decir hola y chat con Siobhan, nuestro equipo está siempre fuera y y ella es generalmente detrás de nuestra versión de los medios de comunicación social, también.

decidimos no contratar directamente en este nuevo rol y algo estamos volviendo al modelo anterior, hemos explotado, donde nuestro equipo de ventas de campo. Todos los miembros de nuestro equipo conoce nuestros productos dentro y es capaces de ayudarle a obtener el producto adecuado para sus necesidades. De hecho, apoyo de ventas y aplicaciones puede desenfocar juntos a menudo y al final, nos preocupa menos a vender algo que estamos de asegurar que estás en el mejor paquete para sus necesidades. Esto significa que usted será más feliz, necesita de menos apoyo y vas a mantener renovar su servicio – que es bueno para ambos.

con esto en mente, también prestamos ventas primas nuestro equipo a un precio inmejorable. No importa si usted compra un hosting profesional o la cuenta de WordPress, siempre premiamos a la agente especial con la misma cantidad de dinero. Esto significa que usted puede estar seguro de que no importa que hables acerca de nuestro equipo, nadie tiene ninguna presión para vender algo que no necesita. Todos los miembros de nuestro equipo también están armados con su código promocional, si el primer mes de cualquier plan de hosting es siempre gratis. Si quiere probar algo, siente libre de pedir!

como siempre, siempre estoy feliz de pasar el tiempo extra, asesorar y ayudar en consultas más complejas o únicas – marcar cualquier correo electrónico FAO Stuart y personalmente, revisar su caso y volver a usted tan pronto como pueda.

la segunda enmienda es un tweak para las horas de apoyo anunciado. De puede apoyo de oferta desde 8:00 a 18:00 durante la semana, así como los ya existentes 9:30-17:30, fin de semana. Este cambio nos permitirá preparar mejor a las horas cuando demanda de apoyo es mayor y a su vez conducen a respuestas más rápidas a más personas. Siempre será personal trabajando detrás de las escenas después de las seis, en caso de que algo está surgiendo y como siempre, nuestro equipo trabaja 24/7 para monitor serverwatch e intervenir en cualquier servidor generalizada o problemas de red.