Centro de datos de Intel líder grupo Bryant en licencia


Director general de grupo de centro de datos de Intel (DCG) Diane Bryant toma licencia de seis a ocho meses por motivos familiares y será sustituido por Navin Shenoy, la empresa anunció el miércoles.

Shenoy asumirá la DCG, el segundo mayor ingreso de unidad de Intel, después de haber sido el CEO de Intel cliente Computing Group (CCG), unidad de la compañía por recaudación de impuestos. Bryant había conducido al grupo desde el 2012, antes de que ella fue CIO de Intel.

en un correo electrónico a los empleados, CEO de Intel, Brian Krzanich anunció el cambio, diciendo los plazos imposibles el nombramiento de un reemplazo interino.

“Diane convertido DCG de un grupo centrado en el servidor para una empresa que se ejecuta en servidores, red y almacenamiento de información en todos los segmentos del usuario final y con las gamas de productos y modelos de negocio que se extienden más allá de los tradicionales,” escribió la Krzanich. “DCG principales productos y estrategias – impulsada por las transformaciones de la industria a penetrante de cloud computing, virtualización de infraestructura de redes y la adopción de soluciones de inteligencia artificial – colocaron la empresa a ser el motor del crecimiento de Intel”.

Véase también: Google para actualizar los centros de datos de nube con el último Intel chips

DCG ingreso un 6 por ciento (de año a año) a unos $ 4,2 billones en el último trimestre, que componen más del 25 por ciento de los ingresos totales de la empresa.

también el miércoles, Intel autónomo de conducción del grupo SVP y GM Doug Davis, escribió en un blog que ha retrasado su jubilación para permanecer en su cargo ejecutivo con la empresa debido a la emoción de los resultados obtenidos y las perspectivas para los coches del dispositivo. Investigación IDC de cotizaciones de Davis, mostrando que los 1,8 zettabytes de datos producidos en 2011 más de 40 zettabytes crecerá de aquí a 2020, así como el roadmap de Intel para navegar a cambio de la industria como indicación del papel de Intel en la transformación de datos.

Google actualiza sus servidores para centro de datos a la nube con los últimos procesadores Intel Xeon a principios de este año, es decir ha sido el principal proveedor de la nube para hacer.