Las 4 ventajas de .es dominios


con nuestro venta dominios actuales Sizzling verano del Reino Unido, el momento parece adecuado hablar de las ventajas de poseer un nombre de dominio .uk. En este corto post, analizaré las ventajas de poseer cualquier campo termina en .UK, incluyendo el. co.UK. ¡org.UK y el resto!

1. No ser genérico, construir tu marca

, muchas personas me han preguntado en el pasado, “debo comprar un dominio .com? ¿Es lo que todo el mundo usa? “La respuesta es que sí, .com es el más popular por un amplio margen, pero”todo el mundo tiene uno”no debe ser su única razón en la compra de un dominio. No no como genérico. Usted no está creando un sitio genérico, no un dominio genérico, marca piensa en
.

supongo que quiere atraer a público británico para la mayoría. Ya sea para su negocio o para sus propias necesidades personales desea conectar con una audiencia que comparte a sus intereses. Tiene un final en poder de nombre de dominio .uk de esta marca.

para obtener los mejores resultados en SEO internacional, usted necesitará un TLD específico de países (o dominio de nivel superior). Por ejemplo, si usted está haciendo negocios en Inglaterra, tiene un momento sin una clasificación difícil. Co.uk dominio. “seo.com

del mismo modo con otros países, en Francia .fr o .de en Alemania le dará una ventaja por la combinación de tráfico de la región de su marca.”

2. ¿Confía en mí con sus datos personales

pides tus visitantes a darle información personal? Si su dirección de correo electrónico, domicilio o detalles financieros como información de tarjeta de crédito, trate de ponerse en la posición de su visitante. ¿Proporcionar sus datos a un sitio más generalizado? ¿Verifique su donde comprar algo antes de comprarlo?

no no tus visitantes están tratando de descubrir quién eres y si se basan en el Reino Unido. Lo más probable es que no puede mantener su atención con todos esos clicks. Tener un dominio de .uk cortar un montón de adivinanzas y da a sus visitantes una mucho mayor confianza en su sitio.

3. ¿Por qué obtener un dominio cuando usted puede tener múltiples?

tiene un solo dominio como 34SP.com, que tenga la colección! 34SP.co.uk, 34SP.uk, 34SP.net etc. y solidificar su marca. Realmente no quieres que alguien compra uno de esos y usarlo para sus propios fines. También puede extender que las siguientes actividades y países específicos. Eso es lo que gTLD (. scot. Londres. Cymru). ¿

en términos de ranking SEO, muchas veces nos preguntan si varios nombres de dominio mejoran SEO? Han utilizado varias zonas con diferentes palabras clave para ser una práctica común entre muchas compañías en línea. Es una práctica antigua y hoy en día, hay poco o ningún mérito a añadir a su tráfico, realización de proyectos. Dicho esto, no hay absolutamente nada de malo con la adición de un par de dominios adicionales a su colección. Aviso que uso las palabras ‘un par’. Hay implicaciones para agregar campos cientos, pero él no podía ser ☀ una vez más perfecto para tratar de ☀ mezclarlo para arriba y tienen áreas hacia adelante a su sitio Web.

4. La última incorporación, .uk, ??

Si ya han jugado su parte y compró el dominio .uk, buen trabajo! Si no, ¿por qué? Tenemos un próximo blog sobre la seguridad de contraseña pronto, donde explico que las contraseñas largas son más contraseñas. Él no puede incluso de nombres de dominio. Es cierto que los nombres de dominio más cortos son difíciles de encontrar, o al menos parece ser así, pero si tienes la oportunidad de acortar la extensión de dominio, ¿por qué no?

.uk es siguiendo el ejemplo de otros países y alentar. co.UK propietarios comprar la extensión .uk dándoles preferencia.

en otras palabras, existen reglas temporalmente para evitar que otras lágrimas de gente su nombre de dominio .uk . Si usted tiene uno. Co.uk dominio, comprar el equivalente de .uk es que una necesidad absoluta, mientras que la primera negativa de Nominet reglas todavía están en lugar. Hablé anteriormente de marca – Asegúrese de que usted está cubierto.

así que ¿qué estás esperando? Consigue tu .es dominios £1,20 hoy. Disponible por tiempo limitado, sólo durante mayo de 2017.

may one pound twenty dot UK domain names sale

– Siobhan @SiobhanLHancock