Resumen de WordCamp Bristol 2017: Mark Wilkinson y Elliot Taylor


una de las siguientes paradas en nuestro itinerario por el Reino Unido es WordCamp Bristol. Celebrada mayo 13 y 14 en el pintoresco puerto de Bristol en el centro de los medios de comunicación de cuenca.

como nos acercamos al evento, tendremos un palique con varias partes interesadas, incluyendo nuestra propia Kayleigh – para tener una idea de sus conversaciones, y que los participantes pueden aprender. Hoy en día, estamos hablando de Mark Wilkinson y Elliot Taylor. (


Marc Wilkinson

1) cuéntanos un poco acerca de ti

, soy un desarrollador de WordPress y dueño de negocio Highrise Digital, donde nos especializamos en la construcción, fácil de manejar, rápidos sitios Web WordPress. Antes de comenzar digital Highrise, estaba WordPress freelance desarrollador a tiempo completo por 2 años. Antes de eso, pasé 12 años de secundaria geografía e informática jóvenes de 11 a 16 años.

juega un papel activo en la comunidad WordPress UK y asistir a los locales se encuentran de vez en cuando en Manchester y Blackburn. Yo fui también co organizarlo WordPress Cumbria se reúnen. Hablé con varios WordCamps sobre temas relacionados con WordPress y desarrollo de negocios.

fuera de WordPress, soy esposo y padre de 2 niños. Yo también soy un ávido corredor. ¡Hasta ahora he registrado hasta 225 millas este año! (

2) puede darnos un gusto en su discurso, y que los participantes deben ser capaces de tomar de él

mi presentación se titula “WordPress es un CMS no un CMS” que tiene como objetivo que la gente pensar. En la charla, vi por qué queremos que CMS significa sistema de gestión de contenido y no contenido sistema de mala gestión. WordPress puede ser complejo para los nuevos usuarios y personas no participan en todos los días. Compartiré algunos de los valores que nos hacen de cliente sitios Web para que sea simple, rápida e intuitiva gestión de contenidos.

espero que los participantes saldrán con algunos ejemplos prácticos de una parte de las preguntas de los clientes de cara al utilizar WordPress y algunos fragmentos de código, maneras de mejorar su experiencia y facilitar la gestión de contenidos. (

3) como ponente en WordCamp, imagino las características de WordPress a tu vida por lo menos algún tipo de pequeño. Cuál es su ruta de WordPress, donde le llevó a WordPress.

he estado usando WordPress desde 2005 (wow que parece hace mucho tiempo!). Las pantallas de administración fueron muy diferentes en ese entonces, de hecho, WordPress ha sido muy diferente de lo que sabemos y amor hoy. Era alrededor de este tiempo que e-Learning estaba empezando a despegar – la idea es obtener recursos para el aprendizaje en línea los estudiantes podría utilizar en cualquier lugar. Como alguien que está interesado en tecnología, Computadoras y la web y mucho de lo que me enseño la geografía en el momento donde yo me indique algo en línea para los estudiantes.

se sentó con un colega y aprendí cómo construir un sitio Web en Dreamweaver utilizando tablas HTML y CSS y cayó en amor con la construcción de sitios Web. Después de usar durante unos meses se convirtió en difícil de manejar contenido con varias personas que desean cambios que han tenido que pasar por mí. Fui buscando algo ayudar y encontré WordPress.

supongo que todo comenzó a partir de ahí. Aprendí cómo integrar mi HTML y CSS de un theme de WordPress y mantenerse aprendiendo más hasta que comenzó a ofrecer servicios de WordPress como freelance. Yo era entonces capaz de salir en conjunto la enseñanza a tiempo completo y nunca miró hacia atrás.

Sígueme en Twitter @wpmark donde tweet sobre todas las cosas web y WordPress. (


Elliot Taylor

1) cuéntanos un poco acerca de ti

, soy un desarrollador y un líder de negocios en Brighton. Me encanta los lugares de trabajo remotos y probar y viajar tanto como sea posible. Sin embargo tener un terrier pequeño significa que estoy en Inglaterra una buena cantidad. Me encanta el surf y espero jardín de Bristol surf pronto. También toco la guitarra que es un tratamiento fantástico después de una codificación de sesión pesado cuando su cerebro es papilla. (

2) puede darnos un gusto en su discurso, y que los participantes deben ser capaces de mantenerse alejado de él

mi hablar es algo que me gustaba escuchar cuando empecé a construir un producto de negocio. Que hacen una discusión franca sobre los errores que cometí y errores vi varios otros fabricantes de productos. Lanzo algunas expectativas para cualquier florecimiento configurador para que puede empezar con poco y minimizar sus riesgos. Espero que el discurso es un antídoto de las clases para las muchas personas afirmando que es muy fácil y usted será 100 k £ MRR en un mes. (

3) como ponente en WordCamp, imagino las características de WordPress a tu vida por lo menos algún tipo de pequeño. Cuál es su ruta de WordPress, donde le llevó a WordPress.

empecé a freelances sitios WordPress, poner en marcha una agencia pequeña llamada firma especializada en versiones de WordPress empresa WooCommerce. Luego tomó un nuevo rumbo. ¡Ahora estoy en mi última cosa, productos! Por el momento, dedico mi tiempo entre el trabajo autónomo y creación de Superscribe que es un correo electrónico SaaS construido usando la API de REST. WordPress me dio la libertad para crear mi propio negocio y constantemente me impulsa a aprender nuevas habilidades, el desarrollo del negocio. Estoy deseando ver el primer WordCamp en Bristol. Soy parte del equipo organizador para WordCamp Brighton. El año pasado corrimos nuestro primer WordCamp y vio de primera mano la cantidad de trabajo por poner en estas conferencias.