FCC dice sistema de ataque de DDoS estrelló comentario de neutralidad de la red


un DDoS ataque y no John Oliver, causado comentario electrónico sistema de presentación (la Federal Communications Comisión ECF) estrellarse, según un comunicado el lunes.

Oliver, quien instó a los televidentes a comentar sobre el procedimiento de la neutralidad de la red en 2014, ha hecho su última semana espectadores esta noche en la noche del domingo para visitar la página de “gofccyourself.com”, que ella había comprado y sistema para redirigir a la página de comentarios a la FCC para restaurar debate de libertad de Internet para presentar observaciones en apoyo de la neutralidad de la red, un Reglamento que el Presidente de la FCC Ajit Pai propone mover el mes pasado.

según la FCC, el servicio ECF se interrumpió el lunes por la mañana, pero a diferencia de en el 2014, la ruptura fue debido a un intento de bloquear sus comentarios.

Vea también: neutralidad de red renovar a la izquierda a la FCC principal congreso visto

FCC jefe información oficial Dr. David Bray lanzó una declaración el lunes culpar del colapso de la ECF en un ataque DDoS.

“comienza en la noche del domingo a la medianoche, nuestro análisis muestra que la FCC ha sido objeto de múltiples ataques de DOS (DDoS) distribuidos. Eran intentos deliberados por actores externos para bombardear el sistema de comentario del colegio con una gran cantidad de tráfico a nuestra nube comercial de host. Estos jugadores no estaban tratando de comentar ellos mismos. En su lugar lo hicieron difícil para los interesados legítimos para el acceso y el archivo con la FCC. Mientras el sistema de comentarios se quedó todo el tiempo, estos eventos ataron hasta servidores de DDoS y evitar que personas responder tratando de hacer representaciones. “

lucha de grupo digital de derechos para el futuro es que éste era el caso, teniendo en cuenta la cronología de DDoS eventos dicen escépticos. Aquí está una declaración de lucha para la futura campaña Director de Evan Greer:

“Declaración de la FCC hoy plantea muchas preguntas, y la agencia debe actuar inmediatamente para asegurar que las voces del público no se reducen al silencio que considere una medida que afectaría a todo el mundo que utiliza Internet”, dijo. “(Il y a Deux Scénarios possibles et ILS sont Tous Deux concernant: 1) la FCC son intencionalmente engañosas y tratar de pretender que el aumento en el tráfico de un gran número de personas tratando de acceder a segmentos después de John Oliver es un ataque”DDoS”, para dejar salir el gancho esencialmente silencio de un gran número de personas sin está no un sitio funciona correctamente para recibir comentarios del público sobre un tema importante” (, o 2) realmente, alguien lo hizo sitio Colegio de DDoS a la vez correcta como segmento de John Oliver, para evitar activamente que las personas para comentar a favor de mantener la neutralidad de la red título II normas que lucharon millones de personas para 2015. “

” abrir hostilidad de datos Ajit Pai a la neutralidad de la red y larga historia astroturfing del sector de telecomunicaciones y pago de sombra a las organizaciones hacer su trabajo sucio, cualquiera de estos escenarios debe ser para cualquier persona que se preocupa por la transparencia de gobierno, libertad de expresión y el futuro de Internet, “dijo Greer. “La FCC debe liberar inmediatamente sus periódicos a una independiente o tomada de Analista de seguridad de la noticia para comprobar exactamente lo que sucedió ayer por la noche. El público merece saber, y la FCC tiene la responsabilidad de mantener un sitio Web funcional y asegúrese de que todos los miembros del público que deseen enviar un Comentario sobre la neutralidad de la red tiene la capacidad para hacerlo. Todo es menos una subversión de nuestra democracia. “

también han lanzado una campaña para inundar de la sección de comentarios con declaraciones idénticas para apoyar el intento de derogar el título II de los servicios de internet el lunes. La primera línea del texto ha sido identificada por un usuario de reddit como parte de una cita atribuida a Timothy Lee, Vicepresidente legal y asuntos públicos para el centro para la libertad individual (CFIF) en 2010.