Tenzing, RapidScale nombrar nuevos líderes a crecer servicios Cloud


un par de empresas de servicios han anunciado adiciones a su gestión esta semana, como nube de la empresa de servicios gestionados que rapidscale el nombre Kevin Shannon Operations Manager y el sitio de e-commerce hosting proveedor Tenzing nombre Brandon Grant Vice Presidente de servicios en la nube de Internet.

Tenzing nombres VP de servicios en la nube

Brandon Grant Tenzing Brandon Grant, quien una vez dirigió el runtime de Oracle Cloud servicios equipos, trabajará con socios como Tenzing AWS para satisfacer la demanda de servicios de comercio electrónico de la nube, según el anuncio. La compañía recientemente añadió que Gordon Dyer como Chief Financial Officer, Jason Antheunis, Vicepresidente, servicios administrados y Peter Kola como Director de infraestructura.

“empresas que rápidamente estamos cambiando y redefiniendo los tipos de servicios que necesitan y cómo quieren consumir,” dijo Presidente Tenzing Raj Atwal. “Nos estábamos trayendo líderes como Brandon a bordo para ayudar a guiar nuestros clientes y socios de manejar estas transformaciones”.

RapidScale nombra gerente de operaciones

como Gerente de operaciones en RapidScale, Kevin Shannon será importante oficial y la integración de proyectos.

previamente, Shannon se desempeñó como Director de operaciones en Level 3 Communications de 2014 a 2016 final y antes de que trabajó durante 16 años con PAETEC Communications/Windstream Communications, para el que fue Vicepresidente de operaciones.

‘ mi experiencia con el equipo directivo me deja sin lugar a dudas hay un espíritu emprendedor que es impulsado para crecer un negocio centrado en los clientes y el éxito del empleado, “Shannon dijo. “No puedo esperar para poner mi experiencia de gestión de operaciones para trabajar aquí operaciones estructura ayudando a RapidScale que seguimos creciendo”.