Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es el Hospedaje web que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +52 55 41616883
Lun a Vie de las 7 a las 17hPublicado en:
Al navegar por internet accedemos a numeroso contenido al que normalmente se hace referencia como páginas web. Sin embargo, esta denominación no es del todo correcta, ya que para hacer referencia a un dominio y todas las URL que lo componen, el término correcto es sitio web.
A efectos de posicionamiento web es muy importante diferenciar página web de sitio web, ya que Google no posiciona un sitio web entero, sino cada una de sus páginas web.
A continuación, veremos cuál es la diferencia entre página web y sitio web, y qué tipos existen de cada uno de ellos.
La diferencia entre página web y sitio web es que una página web es una parte de un sitio web, es decir, un sitio web está formado por una serie de páginas web. Cuando se hace referencia a sitio web, se habla de un dominio y todas las URL que lo componen, mientras que con página web la referencia es a cada una de esas URL o direcciones web.
Para diferenciar entre un sitio web y una página web debemos tener en cuenta.
www.hostingplus.mx es un sitio web y está compuesto por diferentes páginas web como www.hostingplus.mx/contacto/ o www.hostingplus.mx/hosting, entre otras.
Un sitio web es un dominio que está formado por diferentes páginas web y que trata una temática concreta. Cuando se introduce el nombre de un dominio en la barra de direcciones de un navegador web, se accede al sitio web, concretamente a su página web de inicio. Desde esta página web se puede acceder a todo el contenido del sitio utilizando enlaces internos que llevan a las distintas páginas web que lo forman.
Los sitios web se clasifican en:
Son páginas web de empresas, organizaciones y entidades que se utilizan para ofrecer a los usuarios información, productos y distintos servicios. A través de los sitios web corporativos las empresas pueden interactuar con sus clientes y clientes potenciales, ofrecer información y novedades relevantes sobre su empresa, y asegurar su presencia en internet incrementando la visibilidad de su marca.
Son sitios cuyo objetivo es ofrecer información a los usuarios, como sitios de noticias, portafolios, foros temáticos… El objetivo de este tipo de sitios web no suele ser comercial, estando más relacionado con informar y promulgar conocimiento.
Estos sitios web disponen de una estructura especial compuesta por entradas y páginas. Las entradas son páginas web que añaden contenido al sitio y que se ordenan por la fecha más reciente.
Los blogs se utilizan habitualmente para abordar una temática concreta y destacan por tener una gran interactividad con los usuarios que pueden dejar sus opiniones y valoraciones sobre cada entrada.
Los sitios web comerciales cuyo objetivo es vender productos y servicios por internet son los eCommerce o tiendas online. Estos sitios web están formados por diferentes páginas web, siendo las más importantes las fichas de productos y la página de carrito de ventas.
Una página web es una URL dentro de un sitio web donde se puede ver todo su contenido utilizando las barras de desplazamiento del navegador web que se utilice para acceder a ella.
Un sitio web está compuesto por diferentes páginas web como pueden ser la página de inicio, la página de contacto, las páginas de políticas, las fichas de productos, o las entradas de un blog, entre otras.
Las páginas web se pueden dividir en muchos tipos, por lo que a continuación nombramos algunos de los más importantes.
Son las páginas web de un eCommerce que contienen la información de cada uno de los productos y servicios que se ofrecen.
Las entradas o post de un blog son cada una de las páginas que se van añadiendo con nuevo contenido, y que son ordenadas en la página web principal del blog por la fecha más reciente.
Es la página web que se muestra cuando se accede al dominio de un sitio web y que contiene la presentación del sitio, el menú de navegación, y diferentes enlaces para acceder a las páginas web que lo forman.
Las páginas web de aterrizaje son URL que tienen un fin concreto, que es conseguir que los usuarios realicen una conversión (principalmente, una suscripción o una compra).
Hemos visto la diferencia entre sitio y página web para poder diferenciar la terminología que utilizamos cuando hablamos de contenido y navegación web. Un Sitio web está compuesto por diferentes páginas web que están dentro del mismo dominio.
Soporte Mesa Central +52 55 41616883 -
Emergencias: +52 55 41616883 -