Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es el Hospedaje web que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +52 55 41616883
Lun a Vie de las 7 a las 17hPublicado en:
Si tienes un eCommerce seguro que sabes la importancia de realizar una buena promoción online de tu negocio para poder llegar a un mayor número de usuarios que coincidan con tu cliente ideal o buyer persona y así incrementar tu tasa de conversión.
Saber cómo promocionar tu tienda online es fundamental para que puedas incrementar la rentabilidad de tu negocio y consigas generar unas ventas que te garanticen unos beneficios interesantes.
Promocionar mi tienda online requiere del uso de plataformas y estrategias específicas para poder aprovechar al máximo la inversión a realizar y obtener el máximo rendimiento (ROI alto).
Veamos siete consejos interesantes con los que puedes promocionar tu eCommerce y maximizar su alcance online y resultados.
Las redes sociales se han convertido en uno de los canales de comunicación más interesantes para promocionar un negocio online. Una buena estrategia de social media permite difundir el negocio, sus productos y servicios para que lleguen a una amplia audiencia que utiliza de forma diaria las redes sociales.
Seleccionar las redes sociales que mejor se adapten a tu negocio es fundamental para maximizar los resultados (por ejemplo, redes sociales visuales como Instagram, Facebook, YouTube o TikTok). En el caso de que tu eCommerce esté dirigido al mercado B2B, LinkedIn y Twitter son mejores redes sociales para maximizar el alcance de la promoción.
El correo electrónico es un medio ideal de promoción de tu tienda virtual porque permite, de forma masiva, llevar un mensaje directo y personalizado a tus clientes potenciales. Además, las estrategias de email marketing para eCommerce tienen un alto retorno de la inversión o ROI, es decir, por un coste ajustado se obtienen grandes resultados.
Las estrategias SEM consisten en promocionar tu eCommerce a través de plataformas como Google Ads o Facebook Ads. Basadas en modelos publicitarios online de pago por clic (pay per click) o pago por impresión (pay per impression), permiten realizar una segmentación muy precisa lo que facilita que los anuncios publicitarios se muestren a usuarios que realmente están interesados.
La publicidad SEM es una gran forma de promocionar tu tienda online y conseguir resultados a corto plazo (ideales para aprovechar eventos y días especiales, como Black Friday, el día de la madre, de los enamorados, fiestas navideñas…).
Para promocionar tu tienda online puedes apostar por el marketing de influencers, es decir, buscar a influencers que sean interesantes para tu negocio y llegar a acuerdos con ellos para que promocionen tu tienda online a su audiencia.
Cada vez son más las tiendas online que apuestan por este tipo de marketing, pues los seguidores de los influencers suelen ser muy fieles y confiar en su opinión, por lo que, si recomiendan una tienda online o sus productos, muchos de ellos acabarán comprando.
Aunque tu tienda online se dirija a un amplio público que abarque un gran territorio y que incluso llegue a otros países, siempre es interesante promocionarla en el mercado local. Sobre todo si cuentas también con una tienda tradicional, la promoción online será un impulso para tu negocio, facilitándote la integración entre el eCommerce y la tienda física.
Para maximizar la presencia local de tu tienda online en tu zona de influencia es muy importante que crees un buen perfil en Google My Business y lo optimices, pues así aparecerás en las primeras posiciones en los resultados de las búsquedas locales.
Para promocionar tu comercio online y conseguir atraer a usuarios realmente interesados en los productos y servicios que ofreces, el blog de tu eCommerce es una gran herramienta.
Publicar de forma periódica artículos de calidad que aporten valor, atraerás a muchos que coincidan con tu target y que podrás redirigir hacia tus páginas de conversión o fichas de productos.
Optimizar tu eCommerce para Google y otros motores de búsqueda hará que aparezcas en las primeras posiciones de las SERP o páginas de resultados, lo que te permitirá generar tráfico web de forma natural u orgánica hacia tu tienda.
Este tipo de estrategia SEO de promoción da resultados a largo plazo, incrementando gradualmente el número de usuarios de calidad (interesados por lo que ofreces), hacia tu eCommerce.
Ya sabes cómo promocionar tu tienda online siguiendo las recomendaciones que te hemos proporcionado. Selecciona los mejores consejos y podrás desarrollar una estrategia eficiente para que tu negocio aumente su visibilidad y consiga incrementar sus ventas de forma notable.
Para que la promoción de tu tienda online sea un éxito necesitas alojarla en un servidor rápido, seguro y que siempre esté disponible, como los que puedes encontrar en nuestra web hostingplus
Soporte Mesa Central +52 55 41616883 -
Emergencias: +52 55 41616883 -