Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es el Hospedaje web que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +52 55 41616883
Lun a Vie de las 7 a las 17hPublicado en:
El diseño y desarrollo web se apoya en diversas herramientas, lenguajes de programación y entornos de trabajo para conseguir ofrecer mejores sitios web a los usuarios. Angular es un framework de gran éxito que se utiliza principalmente para crear sitios de una sola URL, como pueden ser páginas informativas de productos o landing pages.
Al tratarse de una herramienta desarrollada por Google y ofrecida de forma gratuita ha sido adoptada por un gran número de desarrolladores, ganando gran popularidad en el mercado.
A continuación, veremos qué es Angular, cuáles son sus características y por qué es interesante utilizarlo como entorno para el desarrollo de aplicaciones web.
Angular es un framework de Google desarrollado para crear aplicaciones web de una sola página de forma rápida y sencilla. Se trata de un entorno de trabajo gratuito (open source) destinado al desarrollo de webs SPA (Single Page Application), es decir, webs sencillas formadas por una sola página.
Angular es un framework modular y escalable que ha logrado una gran popularidad por todos los beneficios que aporta al desarrollo web.
El principal uso de Angular es el del desarrollo de sitios de una sola página, donde todo el contenido y funcionalidades se carga de una sola vez, por lo que el usuario, cuando accede a la misma y utiliza cualquier opción o función, no tiene que soportar tiempos de carga, ya que todo se ejecuta de forma inmediata al encontrarse en memoria.
Con Angular la programación web es mucho más sencilla y rápida gracias a las distintas características de este entorno de desarrollo:
Programar con Angular es una alternativa que aporta muchos beneficios a un proyecto web. Las principales ventajas de Angular son:
Angular es muy sencillo de utilizar gracias a su interfaz simple e intuitiva que no intimida al usuario la primera vez que lo utiliza. Incluyen muchas opciones de serie que permiten tomar decisiones eficientes desde el primer momento, facilitando la organización y estructuración del código.
Angular incorpora gran cantidad de funcionalidades que no hacen necesario estar acudiendo a librerías o bibliotecas de terceros constantemente.
Con la decisión de utilizar TypeScript se consigue que el código de la web app esté dentro de los estándares establecidos, lo que facilita que cualquier programador web pueda realizar un mantenimiento correcto del sitio, o implementar cambios o mejoras.
Aunque TypeScript no es obligatorio con Angular, si que es recomendable para seguir una consistencia y familiaridad en el código.
Con Angular es muy sencillo aprovechar código de una web en nuevos proyectos, acelerando el tiempo de desarrollo y evitando perder tiempo y dinero.
Angular utiliza el estándar de componentes web que consiste en un conjunto de APIs que, a través de etiquetas HTML personalizadas, permiten reutilizar código en otras aplicaciones web. Estos complementos son compatibles con las nuevas versiones de los principales navegadores web como Chrome, Safari, Firefox y Edge.
Con Angular por fin existe una alternativa de programación web real a JavaScript, resolviendo muchos de los problemas asociados a este lenguaje de programación (cambios frecuentes o falta de estandarización, por ejemplo).
Con Angular se puede seguir un camino de desarrollo definido, sin esperar que todo se venga abajo por continuos cambios, novedades y modificaciones (como sí ocurre con JavaScript).
Angular utiliza un sistema de plantillas que facilitan la separación del código back end, o de cómo funciona la aplicación web, de la parte que se muestra al usuario o front end (relacionada con el interfaz).
Muchos framework mezclan el back end con el front end, haciendo más complicado el desarrollo y organización del código. Angular mantiene ambas partes bien diferenciadas lo que permite tener mayor claridad y control a la hora de abordar proyectos web.
Angular es uno de los entornos de desarrollo más utilizados actualmente debido a que es gratuito, tiene a Google detrás, y ofrece muchas ventajas a la hora de abordar un proyecto web profesional.
Soporte Mesa Central +52 55 41616883 -
Emergencias: +52 55 41616883 -