Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es el Hospedaje web que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +52 55 41616883
Lun a Vie de las 7 a las 17hPublicado en:
Si tienes un sitio web o de comercio electrónico es necesario que instales un certificado SSL para añadir seguridad a las conexiones y evitar al mismo tiempo que los navegadores devuelvan una advertencia a los usuarios que tratan de acceder a tu web, indicando que se trata de una conexión no segura. Si quieres saber qué es un certificado SSL, ¡sigue leyendo!
El certificado de seguridad SSL significa Secure Socket Layer, es un protocolo creado originalmente por Netscape y Mastercard para asegurar las transacciones en Internet. El certificado SSL se define como un estándar que da la seguridad tecnológica que permite encriptar las comunicaciones entre un servidor web y un navegador.
Este certificado electrónico garantiza que los datos que se intercambian entre un servidor web y un navegador siguen siendo privados y no pueden ser atacados o interferidos por los hackers. Existen varios tipos de certificados SSL con diferentes niveles de seguridad.
A los sitios web que tienen instalado un certificado SSL se accede mediante el protocolo HTTPS (Protocolo de Transferencia de Hipertexto Seguro), que es una combinación del protocolo HTTP con una capa de cifrado SSL. Además, un sitio web seguro se puede identificar fácilmente porque el navegador nos lo indica mediante un pequeño icono de un candado en la barra de direcciones.
Cabe destacar que el protocolo HTTPS cobra especial importancia en las redes Wi-Fi, ya que son muy susceptibles de ser pirateadas.
El certificado SSL asegura la confidencialidad y evita el espionaje o la interceptación de datos. Hace imposible piratear la información intercambiada entre el servidor y el navegador. Permite autenticar un sitio y asegura al visitante que es efectivamente el sitio oficial al que se pretendía acceder.
Para un sitio de comercio electrónico, hoy en día es absolutamente necesario tener un certificado SSL para poder asegurar los datos y la información de sus visitantes. Para los sitios de comercio electrónico, el certificado SSL es simplemente la mejor manera de proteger los datos del usuario. Es importante tener en cuenta además que, la mayoría de los usuarios de Internet se niegan hoy en día a introducir información confidencial (como datos bancarios) en sitios no seguros. Un certificado SSL es una fuerte marca de confianza para sus visitantes y clientes, que saben que pueden utilizar su sitio con total tranquilidad.
La gran mayoría de los sitios de comercio electrónico de hoy en día utilizan este protocolo. De hecho, Google anunció en agosto de 2014 que los sitios web con un certificado SSL se verían favorecidos por el posicionamiento en su buscador.
Hay certificados de pago y gratuitos, para webs que no tienen pasarela de pagos, con un certificado gratuito es suficiente, pero para aquellas webs que requieren más seguridad es interesante adquirir un certificado de pago, tienen un coste de unos 30 euros al año (para una seguridad media) y merece la pena su uso.
El certificado de Validación de Dominio es el clásico certificado SSL que permite una encriptación básica. La CA (Autoridad de Certificación) lo emite muy rápidamente y solo requiere la verificación de la propiedad del nombre de dominio.
El Validate Enterprise Certificate es un certificado SSL que incluye la autenticación de la empresa o persona que posee el nombre de dominio. La información verificada aparece en el sello del sitio seguro. Es más caro que la Validación de Dominio pero ofrece más seguridad.
El certificado de Validación Extendida es el certificado SSL ofrece la mejor seguridad posible.
Como ves, la importancia de tener instalado un certificado SSL en tu web es muy alta. Si realmente quieres garantizar seguridad en todas las comunicaciones de tu web y ganarte la confianza de los clientes (y también del buscador Google), es fundamental que adquieras un certificado, Puedes obtener un Certificado en Nuestra seccion Certificados de Seguridad SSL
Soporte Mesa Central +52 55 41616883 -
Emergencias: +52 55 41616883 -