Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es el Hospedaje web que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +52 55 41616883
Lun a Vie de las 7 a las 17hPublicado en:
Si tienes un comercio electrónico o un negocio que vende productos de manera tradicional, controlar el movimiento de entradas y salidas de tu almacén es una tarea fundamental para garantizar la disponibilidad de productos, mejorar los pedidos a proveedores, garantizar la rotación de mercancías y otros beneficios importantes para tu empresa.
El kardex de inventario es un documento de registro muy interesante que te facilita la tarea de control de tus productos, con un sistema que es fácil de implementar y utilizar. A continuación, aprenderás qué es kardex y qué acciones y decisiones debes tomar para poder implementar este sistema en tu negocio.
Un kardex de inventario es un documento habitual que se emplea en logística para registrar los cambios que se producen en el stock, es decir, las variaciones de los productos o materias primas que entran y salen del almacén.
El kardex de stock te permite conocer de forma precisa y en tiempo real cuál es la existencia de tu almacén, es decir, qué productos hay realmente en el almacén. Además, te ofrece acceso a cada registro de entrada y salida para que puedas gestionar tu inventario de forma eficiente y puedas tomar así las mejores decisiones.
Veamos qué posibilidades tienes para realizar el mejor kardex de inventario para controlar el movimiento de los productos de tu almacén.
Una forma rápida, sencilla y eficiente de hacer un kardex para tu empresa es utilizando un software hoja de cálculo, como por ejemplo Excel de Office, Calc de LibreOffice o Sheets de Google (estos dos últimos tienen la gran ventaja de que son de libre uso, es decir, no es necesario pagar una licencia o una cuota periódica por uso).
El sistema de trabajo con una aplicación de hojas de cálculo está basado en filas y columnas lo que es ideal para poder crear tablas de productos con fechas para registrar sus movimientos a lo largo del tiempo. Para realizar un kardex con Excel, u otro programa de hojas de cálculo, puedes tomar dos caminos.
Para sacar el máximo partido a este documento de control de almacén, es necesario diseñar una buena estructura que incluya campos valiosos como:
Aunque esta es la estructura básica de un kardex, se trata de un documento dinámico que puedes adaptar a las necesidades y características propias de tu empresa. Por ejemplo, puede ser interesante anotar datos para cada registro sobre el proveedor, cliente, almacén o distribuidor.
También puedes añadir otros campos interesantes dependiendo del tipo de productos con los que trabajas, como la caducidad para productos perecederos, el peso para productos de gran tamaño…
Hemos hablado sobre qué es un kardex de inventario y cómo puedes realizarlo de forma eficiente en tu empresa. Si logras incluir este documento en tus tareas de almacén, lograrás acceso a información valiosa sobre tus productos y servicios que te permitirán tomar decisiones basadas en datos reales y precisos.
Desde hostingplus , te ofrecemos el mejor servicio de web hosting para que puedas desarrollar la mejor tienda online y así incrementar de forma notable las ventas de tu negocio. Disfrutarás de un entorno seguro que te garantiza el máximo rendimiento y disponibilidad para que tus usuarios puedan comprar en el horario que mejor se adapte a sus necesidades.
Soporte Mesa Central +52 55 41616883 -
Emergencias: +52 55 41616883 -